Os presento a un nuevo colaborador en este Blog: Juan Manuel, (Juanma)

Posted by Reyes On jueves, 11 de diciembre de 2008 6 comentarios
Saludos a todos/as:

Me gustaría presentaros a Juan Manuel. Tiene 23 años, es argentino, superó también un toc, ( Trastorno Obsesivo Compulsivo), y se encuentra finalizando la carrera universitaria de psicología en Santa Fe, ( Argentina).
A partir de este momento, participará activamente en este blog y ambos, trabajando conjuntamente, intentaremos actualizarlo y mejorarlo para poder ofreceros toda la ayuda que necesiteis.
Para que podais contactar con él, realizarle alguna consulta o simplemente hablar, aquí os dejo su dirección: juantatengue@hotmail.com

-Dándole la BIENVENIDA a Juan Manuel y DESEÁNDOOS LO MEJOR:

Reyes.

6 comentarios:

Ariel dijo...

Hola, queria agradecerles a Reyes y a Juan Manuel por su deseo de ayudar a los demás. He vivido con el TOC de mis dos hermanas por años, a una le empezo hace como 14 años y la otra como 8 años atras, la verdad ya no recuerdo muy bien en que momento cambio. El daño que ha ocasionado esto es mi familia y en mi ha sido enorme, me gustaría mucho que esta situación mejore, por el bien de todos. Mis dos hermanas tienen TOC de limpieza, pero ambas proceden de diferente manera. Estoy tratando de buscar un psiquiatra que pueda ayudarnos, reconozco que hace años tambien empece a tener rituales de limpieza pero cuando me di cuenta trate de controlarlos y logre superarlos poco a poco. Espero poder encontrar aqui algunos consejos utiles que me ayuden en mi proposito, gracias por todo a todos.

Reyes dijo...

Saludos cordiales Ariel:

Tanto Juanma como yo sentimos muchísimo no haber respondido antes a tu comentario, ( el cual te agradecemos de todo corazón). Al tratarse de una entrada antigua, no la revisamos hasta hoy: te rogamos disculpas Ariel.

Nos comentas que tus dos hermanas padecen un toc y que el objeto de obsesión para ambas es la limpieza. ( También nos comunicabas que tú presentaste rasgos obsesivos relacionados con la misma hace algún tiempo pero que lograste superarlos).

Ariel, ¿ tus hermanas están recibiendo tratamiento psiquiátrico y psicológico con medicamentos y terapia cognitivo- conductual? (Como sabes, se necesitan ambos para ayudar eficazmente al paciente con toc).

¿ Podríamos pedirte Ariel comunicarnos contigo vía e-mail? Tanto Juanma como yo DESEARÍAMOS PODER CONOCER UN POQUITO MEJOR VUESTRO CASO PARA PODER AYUDAROS EN TODO LO QUE NOS FUERA POSIBLE. Las direcciones son: juantatengue@hotmail.com, ( Juanma) y taira_135@hottmail.com, ( Reyes).

-Esperando poder recibir tus notícias y CON TODO NUESTRO AFECTO Y NUESTRO CARIÑO MÁS SINCEROS:

Reyes;´-)))

Unknown dijo...

Hola, soy Cristina.Muy buen blog de info y testimonios...Queria saber ¿que se sabe sobre la aplicación de MEMANTINA(droga del alzaimer) en enfermos de toc?.Lo leí en internet...bueno, besos.Yo tengo toc hace 10 años y es una lucha sin fin...

Unknown dijo...

Hola, soy Cristina.Muy buen blog de info y testimonios...Queria saber ¿que se sabe sobre la aplicación de MEMANTINA(droga del alzaimer) en enfermos de toc?.Lo leí en internet...bueno, besos.Yo tengo toc hace 10 años y es una lucha sin fin...

Unknown dijo...

Mi e mail es: calefita@gmail.com,por si me quieren responder, gracias

Reyes dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS CRISTINA por contactar con nosotros. Finalmente, pudimos responderte mediante e-mail. ¡OJALA HAYAMOS LOGRADO AYUDARTE EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES!!!

No obstante, tememos que no hayas recibido nuestro e-mail. Por este motivo, te lo volvemos a reenviar, preciosa.

CON TODO MI CARIÑO Y MI AFECTO MÁS PROFUNDOS Y SINCEROS;"-*****

Reyes Corbató