El Centro Médico EuroEspes.

Posted by Reyes On miércoles, 5 de noviembre de 2008 6 comentarios
Aquí os dejo la dirección de la página web de la clínica donde me curaron a mí del Trastorno Obsesivo Compulsivo, ( de forma, prácticamente, definitiva).
Por favor, no dejeis de visitarla, está considerada como una de las mejores clínicas neuropsiquiátricas de Europa si no la mejor. A mí, personalmente, me salvaron la vida pues tenía diagnosticado un T.O.C muy acusado y grave que estaba acabando con mi salud psicológica y también física.
La dirección es: http://www.euroespes.com/
Si necesitarais hacerme cualquier tipo de consulta referente a EuroEspes, podeis escribirme a mi dirección de e-mail: taira_135@hotmail.com

-Atentamente:

Reyes.

6 comentarios:

alberto dijo...

me gustaria que me hablases de ese medico dado que lo padezco desde los 5 y tengo 19 ...

soy el de antes...

Reyes dijo...

¡Hola Alberto!

Por supuesto, ahora mismo te agrego al programa messenger y hablamos como me sugeriste.
Estaré encantada de poder ayudarte.

-Muchísimos ánimos, con todo mi afecto y mi cariño:

Reyes

Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libra72 dijo...

Hola, me gustaría saber el nombre del doctor que te trató el TOC, dado que estoy muy interesado y que a día de hoy el centro ya no da ese tipo de servicios, me gustaría poder contactar con el, gracias de antemano.

Reyes dijo...

Alfredo, SIENTO MUCHÍSIMO este retraso ;"-((((( (De todo corazón)

Desde que hace años, respondo vía e-mail desde mi dirección de gmail y a través de Facebook (Reyes Corbató Morcillo y reyescmcm@gmail.com), pero no puedo descuidar los comentarios de las personas que preferís escribirme utilizando este medio, (que fue el originario). LO LAMENTO MUCHÍSIMO.

Por favor, ¿podría pedirte, (si no tienes inconveniente), Alfredo, seguir en contacto vía e-mail? Es que me temo que por aquí te podría orientar pero tal vez te ayudaría mejor así. El Doctor es Ramón Cacabelos. Si decidieras acudir, Alfredo, deberías buscar el tratamiento psicológico, (la terapia cognitivo-conductual), cerquita de tu ciudad para poder recibirla con la mayor intensidad y continuidad posibles.

Espero tus noticias: ¡UN ABRAZO MUY FUERTE CON TODO MI CARIÑO!!!! ;"-****************************************************

Reyes Corbató