Videos de la IX Reunión Nacional de Toc y I Festival Internacional de Cine "MENTE Y TOC", (Asociación TOC GRANADA)

Posted by Reyes On miércoles, 4 de agosto de 2021 2 comentarios

 

Queridos lectores,

Ya casi he acabado de redactar la entrada que os prometí que publicaría contándoos cómo ha sido mi experiencia recibiendo la ayuda de la Asociación TOC GRANADA durante un mes. 

Lamento mucho no haberla subido todavía pero necesitaba este tiempo para adaptarme nuevamente a mi entorno y comenzar a aplicar todo lo que he podido aprender durante mi estancia allí. 

Os contaré con detalle en muy poquitos días pero mi balance es súper positivo y me hace mucha ilusión adelantaros que, aunque todavía no estoy completamente recuperada, he mejorado muchísimo y al fin consigo distinguir el final de esta etapa tan dura.

Estoy muy contenta y esperanzada.

Pero, (si no os sabe mal), prefiero contaros mejor cuáles han sido mis aprendizajes y cómo he vivido esta experiencia en mi próxima entrada detenidamente, (intentando no olvidar ningún detalle).

La próxima semana la publicaré.

Hoy os dejo el enlace directo al Canal que la Asociación TOC GRANADA tiene en Youtube para que podáis acceder a los vídeos de la IX Reunión Nacional de Toc para Afectados y Familiares que se celebró el pasado sábado día 12 de junio de 2021.

https://www.youtube.com/channel/UCsU6M1cHFtQSxQapdT-a59A/videos

En este mismo link encontraréis, además, todos los vídeos de las Reuniones Nacionales celebradas en años anteriores, (por si desearais echarles un vistazo también), y otros de interés como los de los proyectos: "TOC & TOC perfumes" , "TOC Contaminación", "Reflexiones TOC";  la presentación de La Casa de Campo La Encina, la película "Reparto Obsesivo", (entre otros muchos).

Por último, me hace muy feliz compartir con vosotros el estreno del esperado I Festival Internacional de Cine "Mente y TOC" organizado por la Asociación TOC GRANADA que tuvo lugar la noche anterior a la Reunión, el viernes día 11 de junio de 2021.

Éste es su enlace: https://youtu.be/tp0BFwM0ts4 

En esta ocasión, no pude viajar a Granada por eso, desde aquí, quiero agradecerle a la Asociación que retransmitiera la Reunión vía streaming y grabara, (como cada año), las ponencias y el Festival cinematográfico, (porque de esa forma, los hace extensibles a todos los afectados, familiares y profesionales interesados).

Judith, ¡estuviste INCREÍBLE!!! (Te aprecio un montón y te admiro profundamente, preciosa).

Cada testimonio me llegó al corazón...

¡Ojala estos videos puedan ayudaros, inspiraros y motivaros tanto como a mí!

OS QUIERO,

Reyes


2 comentarios:

Aurelio dijo...

Muchisimas gracias querida Reyes por la difusión de estos eventos. Un fuerte abrazo. Aurelio.

Judit Montserrat dijo...

Muchas gracias Reyes!!! A ver si algún año tenemos la ocasión de conocernos en persona.