La vacuna española contra el Alzheimer

Posted by Reyes On jueves, 17 de enero de 2013 2 comentarios
Desde este Blog, NOS ENORGULLECE comunicaros que el Dc. Ramón Cacabelos y su equipo de investigadores, han diseñado una vacuna pionera contra la enfermedad del Alzheimer, (lista para ser probada en humanos).

Llamada técnicamente EB-101, ya ha conseguido la primera patente para ser fabricada en Estados Unidos, pero todo depende del resultado de los ensayos clínicos, que podrían comenzar en tres meses, como advierte el doctor Ramón Cacabelos, responsable de este proyecto pionero y director del Centro de Investigación Biomédica EuroEspes de A Coruña: "nuestra vacuna ofrece mayor eficacia y seguridad por ser la única con un proceso innovador diferente del resto"- según el doctor Cacabelos-". Así lo han evidenciado los ensayos en ratones portadores de las principales mutaciones genéticas responsables de la enfermedad en seres humanos".

Esta vacuna, podría duplicar la esperanza de vida de los pacientes y reducir un 30 por ciento el extraordinario gasto sanitario que suponen ahora esta dolencia degenerativa.

Ya ha funcionado en ratones, tanto como medida preventiva como terapéutica.
Si se confirma su eficacia en seres humanos, esta vacuna podría estar disponible en las farmacias en un plazo de seis a ocho años, (con una inversión de 10millones de euros).

Sin embargo, esta vacuna sólo podría aplicarse en la mitad de los casos de Alzheimer, y por lo tanto, hay que seguir investigando en este campo.

Desde aquí, MANDAMOS NUESTRA FELICITACIÓN AL DOCTOR CACABELOS, A TODO SU EQUIPO Y AL CENTRO MÉDICO EUROESPES, DESEÁNDOLES MUCHO ÉXITO Y AGRADECIÉNDOLES UNA LABOR de investigación que resulta ENCOMIABLE, (tanto por su relevancia científica y social, como por el tiempo invertido en ella).

Reyes Corbató


Información obtenida del artículo de Javier Gregori para la Cadena Ser. http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/vacuna-espanola-alzheimer-lista-ser-probada-humanos/csrcsrpor/20130117csrcsrsoc_7/Tes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FARSA EN QUE VIVIMOS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

http://todoestarelacionado.wordpress.com/

LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS

http://despiertavivimosenunamentira.com/2013/06/29/vacunas-la-verdad-oculta/

ALUMINIO Y ALZHEIMER
http://hector.solorzano.com.mx/articulos/aluminio.html


Bueno, la ciencia "oficial" dice que no hay relación y bla, bla bla... si la gente supiera la clase de cabrones que están arriba manejándonos como títeres o ganado. No, no son delirios de un conspiranoico.

Esto de las vacunas, sobre todo las modernas que están saliendo ahorita es un plan para nwo, ya sea control de población pero no para bien, sino con fines eugenésicos, o incluso hacer un sociedad aletargada y estúpida, también el propicar el aumento de enfermedades en lugar de curarlas, ellos provocan la mayoría de las enfermedades y luego salen conque "encontraron la cura".. recomiendo el libro de esta mujer, la mafia médica

http://www.youtube.com/watch?v=EFAxcMOyLDE



Reyes dijo...

Siempre ha existido mucha controversia en torno a todo este tema.
Yo quería compartir esta información por si puedo contribuir con ello en ayudar a los afectados por esta horríble enfermedad.
Por desgracia, he conocido casos de personas cercanas afectadas por el Alzheimer, (algunas de ellas, muy queridas).
Conozco personalmente al equipo médico de EuroEspes y además de considerarlos grandes profesionales, doy fe de su excelente calidad humana.

¡Ojala que sea en un futuro cercano que podamos derrotar a esta enfermedad utilizando su misma arma: el olvido!

Reyes Corbató