Nuevo año, nuevos propósitos

Posted by Reyes On jueves, 10 de enero de 2013 4 comentarios
En este nuevo año, ¡me planteo tantas cosas! (Cosas que dependen de mí y de nadie más)...

Sólo puedo hacer una contribución en aquello que nos incumbe a todos pero sé que en mi interior, se encuentra la verdadera respuesta a mis propios problemas personales.

Si consiguiera convertir mi nostalgia en recuerdos, mi incertidumbre, en un reto, y mi aburrimiento en esfuerzo... La constancia suele ser más útil que la ilusión.

¿Compartís mi propósito y lo hacéis vuestro? ;”-D

¡MUCHÍSIMO ÁNIMO A TODOS!!! ;”-********
Reyes Corbató

4 comentarios:

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

hola reyes sigue con esos propositos y animos ,yo he empezado a leer los post para saber algo mas sobre este trastorno, estube en la V reunion y aprendi mucho fue todo muy bien y conoci mucha gente , te siente arropado y te da mas energias que las tenia por los suelos , seguire leyendo y aprendiendo cada dia mas un abrazo

Unknown dijo...

Mi trastorno es tan grave pues mi toc es acompañado con ideas obsesivas paranoia mi sufrimiento es mortal ya no deseo la vida

Reyes dijo...

Jose, INFINITAS GRACIAS por tu comentario ;"-*********************
(No lo había visto hasta ahora: lo siento muchísimo).

¿Cómo estás??? Seguimos el contacto vía e-mail ;"-)))))

¡UN BESITO INMENSO CON TODO MI CARIÑO!!!!! ;"-**********************************************

Reyes ;"-))))

Reyes dijo...

Adela, cariño,

POR FAVOR, ¿podrías escribirme a mi dirección de correo electrónico? Es la siguiente: reyescmcm@gmail.com (O si lo prefieres, por Facebook, puedes buscarme como Reyes Corbató Morcillo).

LAMENTO DE TODO CORAZÓN tu sufrimiento y necesitaría poder ayudarte. Te lo rogaría, Adela, preciosa: escríbeme y así intentaría ayudarte un poquito mejor.
Tienes que recibir una terapia psicológica intensiva y continuada, (sin espaciarla en el tiempo), y además, consultar con un psiquiatra por si debe recetarte medicación o reajustarla. NO ESTÁS SÓLA, ADELA, CARIÑO: somos muchísimas las personas, (entre afectados, ex afectados y familiares, también psicólogos), las que nos juntamos para intentar ayudarnos entre nosotros. Hay esperanza y muchísimas vías: muchos caminos.

Espero tu respuesta, preciosa: MUCHÍSIMO ÁNIMO Y FUERZA, (POR FAVOR) ;"-*******************************************************

Reyes Corbató