Para Lara.

Posted by Reyes On viernes, 12 de marzo de 2010 7 comentarios
Lara, preciosa, TE RUEGO DISCULPAS pues no había leído hasta hoy los dos comentarios que nos habías dejado en relación a una entrada posteada el pasado mes de Diciembre en nuestro Blog: LO SIENTO MUCHÍSIMO LARA. (De todo corazón y muy sinceramente).

Tranquila cariño, esta es mi dirección de e-mail: taira_135@hotmail.com, (es la del msn).
POR FAVOR LARA, CONTACTA CONMIGO EN CUANTO LEAS MI RESPUESTA A TU COMENTARIO, (TE LO RUEGO).

-¡UN ABRAZO INMENSO!!!!:

Reyes Corbató.

PD: SIENTO ENORMEMENTE QUE HAYA SUCEDIDO ÉSTO. Lo publico como entrada para poder hacerte llegar mi respuesta más rápidamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos, he encontrado un programa en el cable que creo que nos ayudaría bastante, aquí en Perú lo dan en "Biography Channel" y se llama "Obsesivos", he visto solo un programa pero son casos reales incluyendo el tratamiento. Son bastante reales, pues uno de los casos vence su obsesion y el otro no. En fin, el conocimiento ayuda mucho en esta enfermedad, creo que programas como estos serian de mucha utilidad.

lara dijo...

amigos he creado un blog
me gustaria que lo vieseis
es un diario personal sobre este tema, decidselo a la gente como yo porfavor.


http://diariotoc.activo-blog.com/Primer-blog-b1.htm

Reyes dijo...

¡Hola Marcos!;"-D

MUCHÍSIMAS GRACIAS por informarnos acerca de este programa: Obsesivos, del canal Biography Channel.
A ver si podemos encontrarlo en la tele pero si no, lo buscaremos en You Tube: SIN DUDA, ¡MERECERÁ LA PENA!!!;"-)))

-¡UN BESAZO ENORME MARCOS Y GRACIAS!!!;"-D:

Reyes;"-)))

Reyes dijo...

¡Hola Lara cariño!;"-)))

Por supuesto, leeremos tu Blog y desde aquí, APROVECHAMOS PARA DARLO A CONOCER. (Estamos convencidos Lara de que podrá ayudar a MUCHÍSIMAS PERSONAS: GRACIAS PRECIOSA POR HABERLO CREADO);"-)))))

-CON NUESTRA MÁS PROFUNDA Y SINCERA ADMIRACIÓN Y MANDÁNDOTE UN ABRAZO Y UN BESOTE FORTÍSIMOS;"-***:

Reyes Corbató;"-)))

Reyes dijo...

Por favor Lara, lee cuando puedas la respuesta que escribí a tu comentario anterior: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!;"-D

Reyes

juan carlos dijo...

soy peru y el numero que recomienda de la doctora giovanna Lecussan y Ramos no ccontesta sino una señona le agradeseria si me brindara el numero actulizado de la doctora

Reyes dijo...

Juan Carlos, DISCULPA,

Voy a ver qué error se ha podido producir. LAMENTO LAS MOLESTIAS.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO!!!! ;"-**************************

Reyes Corbató