II Conferencia Toc en Granada

Posted by Reyes On martes, 2 de septiembre de 2014 5 comentarios
¡Hola a todos nuevamente! ;”-D

La I Conferencia sobre el Toc que Aurelio organizó en Monachil, (Granada), reunió a afectados y familiares. Además de conocerse y compartir experiencias, pudieron ayudarse mediante el apoyo entre personas que se comprenden porque se encuentran viviendo situaciones muy parecidas. Intercambiaron información y aunaron fueras. (Para conseguir que se estudie una enfermedad y se investigue cuál puede resultar el mejor tratamiento, conviene hacer que se escuche nuestra voz y para este propósito, las conferencias que organiza Aurelio, son una iniciativa estupenda que siempre contará con todo mi apoyo).

Por eso, comparto mediante esta entrada, la información de la próxima conferencia sobre el Toc que tendrá lugar en el mismo municipio, (Monachil, provincia de Granada), y que sigue organizando Aurelio. En esta ocasión, contará, además, con la ponencia de D. Antonio Maldonado Cervilla, (psicólogo clínico y director del Centro de Psicología Alborán), y Dña Bibiana Navarro Matillas, (psicóloga clínica y directora del Centro de Psicología BNM).

GRACIAS, AURELIO, (EN MAYÚSCULAS), por el aporte tan VALIOSO que estás haciendo a la lucha contra el Toc con tu esfuerzo y tu dedicación desinteresados y ADMIRABLES.

Yo estoy mirándome el viaje. Ya deseaba asistir a la primera conferencia y no pude. Esta vez, no quisiera faltar. La experiencia de conocer personalmente a muchos de los que seguís este Blog y a quienes ya considero mis amigos, a Aurelio, (TE APRECIO Y TE ADMIRO), y a estos profesionales a los cuales sigo y recomiendo, no quisiera perdérmela, (en esta ocasión, no).

¡No me enrollo más, disculpad! ^^-p Aquí os dejo toda la información.

CON TODO MI CARIÑO Y APROVECHANDO PARA ENVIAROS LA MAYOR DE MIS FUERZAS ;”-*****************

Reyes Corbató




II REUNION DE TOC EN GRANADA

El motivo de la presente comunicacion, es informaros que se va a celebrar en Granada la SEGUNDA REUNION DE TOC el dia 27 DE SEPTIEMBRE de 2014 ( sabado ) a las 9, 45 h de la mañana en los salones del HOTEL LOSCEREZOS de Monachil ( Granada ).
La presente reunion, aparte de las ponencias sobre diferentes aspectos del toc, tiene como filosofia la convivencia y debate de todos los reunidos, por lo que estaremos gran parte del dia juntos hasta las 18,30h.
Pienso que es una buena iniciativa, para conocernos, relacionarnos, compartir experiencias y aclarar las dudas que tengamos, a traves de los profesionales que en dicha reunion van a estar presentes.
Esta reunion - convivencia, esta dirigida tanto para afectados como para familiares.

PROGRAMA

10H - Bienvenida y presentacion , por mi parte como fundador, del PROYECTO DE AYUDA : TOC GRANADA.

10,30H - Intervencion de D. Antonio Maldonado Cervilla , Psicologo clinico y director del centro de Picologia Alboran.
PONENCIA : Introducción , modelos explicativos y tratamientos del toc.

12,30H - Intervención de Dña. Bibiana Navarro Matillas, psicologa clinica y directora del centro de psicologia BNM.
PONENCIA : Tecnicas de relajación para manejar la ansiedad (Teórico y prácticas en vivo ). 

14,30H - Almuerzo servido por el restaurante del hotel, en el mismo salon de reunión ( remojón y embutidos típicos granadinos,gran paella mixta y degustación variada de postres caseros, bebida y café o infusión ).

16H - Preguntas a los Psicologos , debate , y cambio de impresiones entre todos los asistentes.

18,30H - Fin de la reunión.

Para asistir a la reunión, o informaros, debeis enviar un correo para reservar la plaza a : hondahonda78@gmail.com , o llamando a los telefonos de ayuda al toc : 626 39 70 77. - 958 958 062.

Debido a los costes del salón, y precio de la comida, y aunque parte de los gastos estan financiados por el proyecto de ayuda toc granada, me veo en la obligación de deciros que cada participante deberá abonar 8 euros al restaurante por la comida, al finalizar la reunión. No obstante, si alguien no pudiera economicamente que me lo diga, y será abonado por el proyecto.

Por último comentaros, que Proyecto de ayuda toc Granada, cuenta de una forma totalmente gratuita ,para afectados con bajos recursos economicos, con psicologo clinico, y co-terapeutas, para realizar una terapia cognitiva conductual, incluyendo EPR en vivo, tanto en terapia normal , como intensiva. NUESTRA META : Que ningun afectado de toc, se quede sin poder realizar una TCC de calidad, por falta de recursos economicos.

Para que veais la situación del hotel , os dejo el enlace :http://loscerezos.com/

UN FUERTE SALUDO. Aurelio.

5 comentarios:

Aurelio dijo...

Muchisimas gracias Reyes, por publicar todo aquello que pueda ser un beneficio para los afectados y familiares, seria un placer contar contigo,si pudieras venir, confirmamelo, pues tu debes estar en la mesa precidencial y tener tu espacio. Toda la familia del toc, debemos estar muy agradecidos a ti.
!!UN FUERTE ABRAZO!!!.

Reyes dijo...

¡No hay de qué, Aurelio! ;"-DDDDD

SIEMPRE a tu disposición, (ya lo sabes) ;"-)))))))))))))))

¡UN INMENSO ABRAZO TAMBIÉN PARA TI CON TODÍSIMO MI CARIÑO!!!!!!! ;"-**************************

Reyes

Aurelio dijo...

COMENTARIO II REUNION DE TOC EN GRANADA

Hola amigos, se que varios me lo habeis preguntado,pero debido al trabajo en el proyecto, esta pasada semana no he podido comentarlo. Por otro lado, hace unos dias leí un comentario en mi web, de alguien desconocido que estuvo en la reunión,el cual me pareció muy correcto e ilustrativo,por lo cual me va a evitar el hacerlo yo, pues os voy a dejar el enlace, que será sin duda más objetivo que si lo comento yo. http://www.tocgranada.com/ii-reunion-de-toc-en-granada/#comments
Solo añadir que la afluencia fue de 38 personas, !!! CADA VEZ SOMOS MAS !!!!!.
También, a continuación os dejo unas fotos de la citada reunión.
Recordaros que ya estoy pensando en la III reunión que será para febrero de 2015,
si quereis que os lo notifique, inscribiros en mi web, o decirmelo a mi correo.
Os dejo con las fotos. !!! UN FUERTE ABRAZO !!!!!!!. Aurelio.
Una foto de Aurelio Toc Granada.
Una foto de Aurelio Toc Granada.
Una foto de Aurelio Toc Granada.
Una foto de Aurelio Toc Granada.
Me gustaMe gusta · · Compartir

Aurelio Toc Granada
Escribe un comentario...

Reyes dijo...

Aurelio,

Me temo que las fotos, no se pudieron descargar. (Yo pude verlas pero no por este medio).
Para esta próxima Reunión que tendrá lugar el 7 de Febrero, si te parece bien, subiremos algunas fotografías ;"-)))))

¡Hasta muy prontito!!! ;"-***********************

Reyes ;"-)))

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.