La primera novela de Damián Alcolea: TOCADOS

Posted by Reyes On miércoles, 5 de marzo de 2014 9 comentarios
Desde la emoción y el orgullo que me produce la noticia, en esta nueva entrada, deseo compartir con vosotros que Damián Alcolea, acaba de escribir su primera novela: Tocados.

Me consta que somos muchos los que hemos tenido la oportunidad, (y sin duda, también la fortuna), de conocerlo a través de su Blog: www.diariodeuntoc.blogspot.com (Es un gran ser humano).
Pero, para los más despistadillos, os cuento que Damián, es un chico de Ciudad Real, (concretamente de Socuéllanos), que ha compartido su experiencia personal con el Toc, (desde este espacio en internet), consiguiendo ayudar a muchos otros afectados.

Ahora, se embarca en este nuevo proyecto que, aunque nació con la esperanza de convertirse en un guión para largometraje, (Damián es un reconocido actor de teatro, televisión e incluso ha participado en diferentes películas), hoy se muestra al público en forma de novela.
Tocados, narra la vida de Adrián, un chico afectado por un cuadro de Toc, que consigue superarlo tras descubrir que la llave de su recuperación se encuentra en él mismo.

Estoy CONVENCIDA de que muy pronto podremos ver la novela en la gran pantalla pero, hasta que llegue ese momento, podemos disfrutar de esta gran historia en formato digital. La editorial Amazon y Damián, nos invitan a descubrirla en: www.facebook.com/tocadosnovela www.twitter.com/DamianAlcolea

Recordad que si queréis, además, acceder a su Blog, (MUY RECOMENDABLE), sólo tenéis que visitar: www.diariodeuntoc.blogspot.com

¡UN ENORME ABRAZO PARA TODOS Y UNO MUY ESPECIAL PARA DAMIÁN, (ERES INSPIRADOR Y ERES ADMIRABLE)!!! ;”-D ;”-***********************************

Reyes Corbató

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Reyes, en realidad creo que haces honor a tu nombre, eres una princesa de Dios, por darle la oportunidad a muchas personas de saber que existen soluciones palpables para curar esta enfermedad... y para los que como yo, estamos cerca de las personas que la padecen, y nos sentimos muy tristes e impotentes de no tener la solucion en nuestras manos... Ahora tengo una voz de aliento para otra princesa de Dios, y la princesa de mi vida... GRACIAS.

Reyes dijo...

GRACIAS, Jaime, por tus preciosas y sentidas palabras. Sin embargo, de corazón que no tienes porqué agradecerme que intente ayudar con mi experiencia, a otros afectados. (Es mi deseo pero también es una necesidad para mí...)
¿Si quisieras contactar conmigo a mi dirección de e-mail: reyescmcm@gmail.com Me ENCANTARÍA poder ayudarte de una forma un poco más personal.;"-)))))))

CON TODO MI AFECTO Y MI CARIÑO PERO TAMBIÉN, CON TODA MI ADMIRACIÓN HACIA TI POR LA ENORME CALIDAD HUMANA QUE TRANSMITES Y TU DESEO DE AYUDAR A "TU PRINCESA";"-**********************

Reyes Corbató

Marijo. dijo...

Hola chicos:
acabo de comprar en amazon el libro de damian, ya os contaré que me parece pero lo poquito que he leido en el comienzo. Me encuentro totalmente identificada con los sintomas del protagonista y me parece que está muy bien relatado y de una manera muy sencilla de leer.
Muchas gracias Damian.
Y un beso enorme a Reyes de todo corazón.

Reyes dijo...

¡Hola, Marijo!!! ;"-D

Me alegra MUCHÍSIMO que te haya gustado. La verdad es que Damián está consiguiendo ayudar cada vez a más personas con su novela pero también, a través de su Blog. Para mí, es una GOZADA descubrir cómo cada vez somos más los que nos
involucramos en la lucha contra el Toc. Sin duda, eso nos hace fuertes y facilita que podamos encontrar una solución.

Yo también te mando, Marijo, UN BESAZO ENORME CON EL MAYOR DE MIS AFECTOS Y UN CARIÑO INMENSO: ¡A VER SI TE LLEGA, CARIÑO!!!!!!!!! ;"-D ;"-****************************

Reyes Corbató

YogayEducacion dijo...

El libro es más que una novela. Cualquier persona que se sienta diferente y/o sienta o haya sentido algún tipo de ansiedad, sentirá alivio e identificara ayudas que le faciliten continuar el camino.

Reyes dijo...

Muchísimas gracias, Crstina, preciosa, por recomendar la novela de "nuestro gran Damián" ;"-********************************

Quienes le conocemos, SOMOS MUY AFORTUNADOS y para aquellos que todavía no pudieron "achucharlo", recordad que tenéis una nueva oportunidad en la IV Reunión sobre el Toc que tendrá lugar el sábado 6 de Febrero en el municipio de Monachil, (en Granada).

Damián es uno de NUESTROS MEJORES EMBAJADORES DEL TOC EN ESPAÑA. Y apropiándome de sus palabras, (porque hoy las siento mías): ME SIENTO BENDECIDA POR EL REGALO DE SU AMISTAD. ;"-))))))))))))))))))))))))))

¡UN FORTÍSIMO ABRAZO, CRISTINA!!!! ;"-*******************************

Reyes Corbató

Gabs dijo...

Hola como lo puedo descargar?

Reyes dijo...

Lamento muchísimo el retraso, Gabs,

Pues está disponible en librerías, (puedes pedir que te lo traigan si no lo tienen en stock en ese momento). Para más información, Gabs, mira, te dejo la dirección del Blog de su autor: mi querido Damián Alcolea: diariodeuntoc.blogspot.com.es

¡UN BESITO MUY FUERTE!!!! ;"-*********************************************

Reyes Corbató

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.