Os ruego, de nuevo, disculpas.

Posted by Reyes On martes, 5 de octubre de 2010 8 comentarios
-Saludos a todos los lectores del Blog:

La verdad es que no se por dónde empezar...

Me temo que no me he encontrado bien estos últimos meses. No se trataba de nada grave, pero sí tuve algunos problemas personales.
No pude llegar a todos vosotros como merecéis y necesitáis publicando nuevas entradas en este Blog ni respondiendo a los comentarios que nos íbais dejando, (pude contestar a vuestros e-mails pero no sin un retraso que tampoco desearía que se hubiera producido).
Es por todo ello que NECESITARÍA ROGAROS MIS DISCULPAS MÁS SINCERAS A TODOS.

Por otro lado y para asombro, perplejidad pero sobre todo, desánimo de Juanma y míos, en este Blog se han ido publicando de manera AUTOMÁTICA Y SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO NI APROBACIÓN, una serie de entradas de contenido inadeacuado que nos han afectado mucho.
Desde aquí, OS PEDIMOS DISCULPAS POR TODOS ELLOS, (pues fueron más de uno y NO AUTORIZADOS EXPRESAMENTE POR LOS AUTORES). Imaginamos que si hirieron nuestra sensibilidad, ¡cuánto más pudieron AFECTAROS A TODOS VOSOTROS!
POR FAVOR, SABED QUE NOS ESTÁN VINCULADOS CON EL BLOG Y QUE CUENTAN CON NUESTRA NEGATIVA Y REPULSA. (Intentaremos averiguar cómo impedir que esto vuelva a suceder).

Iremos respondiendo a todos vuestros comentarios y publicaremos entradas de soporte, apoyo, ánimo pero también, entradas que contengan información que consideremos interesante relativa al toc y muy especialmente, a su tratamiento.

-Atentamente y CON TODO MI CARIÑO Y MI AFECTO;"-***:

Reyes Corbató

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco profundamente que hayan personas como tú (o uds.?): preocupados por servir al prójimo. He leído tanto blog de gente desesperada y frustrada y los entiendo, pero creo que la cura también está en dejar el ensimismamiento de lado y mirar al otro, tal vez necesita también y yo puedo darle. También quiero irme por la línea de ayudar en vez de autocompadecerme. Pretendo crear un blog próximamente, a ver si unimos fuerzas: Cuánto puede servir al prójimo el que sufre!!!!!
Un gran abrazo

Unknown dijo...

Hola! Me encantaria comunicarme contigo... soy TOC

Reyes dijo...

Para "Una Amiga";"-))):

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA POR TU COMENTARIO Y POR ESA ILUSIÓN QUE MUESTRAS POR AYUDAR A LOS DEMÁS: ES UN PLACER CONOCERTE;"-DDDDD

De alguna manera, (aunque sea mediante nuestros respectivos blogs y experiencias), estamos unidos en el deseo de vencerle la batalla al toc definitivamente. ¡YO CREO QUE LO LOGRAREMOS!;"-D

Estaremos pendientes de la publicación de tu Blog y...NOS ENCANTARÍA PERMANECER EN CONTACTO CONTIGO MEDIANTE E-MAIL. Conoces nuestros e-mails, ¿verdad? ¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!!;"-DDD

¡UN FORTÍSIMO ABRAZO!!!;"-*****:

Reyes Corbató

Reyes dijo...

¡Hola brisaida!;"-D

POR SUPUESTO, ¡A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTARÍA COMUNICARME CONTIGO BRISAIDA!!!;"-DDD
Aquí te dejo mi dirección de e-mail: taira_135@hotmail.com

-¡UN BESAZO GIGANTE CON TODO MI CARIÑO Y MUCHÍSIMOS ÁNIMOS!!!;"-***:

Reyes Corbató

TAORO dijo...

Hola Reyes, espero que esos asuntos personales los hayas superado. Cuenta conmigo para lo que sea. Soy taoro, no se si te acuerdas de mi. Un abrazo muy grande.

dominio_mental dijo...

¿Crees que las compulsiones del TOC son adicciones?
Dependencia, tolerancia y el síndrome de abstinencia; son algunas de las características del trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
Si quieres saber más has click en: http://www.dominiomental.com/porque-las-compulsiones-del-toc-tienen-comportamiento-adictivo

Alexander Rodríguez Guzmán
Escritor Conductista

Reyes dijo...

¡Hola, TAORO!;"-)))))

IMPOSIBLE OLVIDARTE... MILLONES DE GRACIAS POR TU AYUDA Y POR TU APOYO;"-*******
¿Cómo estás??? ¡Ojala te encuentres como mínimo, la mitad de bien de lo que MERECES!!!;"-D

Yo estoy muy bien: GRACIAS EN MAYÚSCULAS.

TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE Y, POR FAVOR, SABE QUE SIEMPRE PODRÁS TÚ, TAMBIÉN, CONTAR CONMIGO: ¡ERES UN AMIGO!!!;"-)))))))

Reyes Corbató

Reyes dijo...

¡Hola, Alexander!;"-)))

Desde mi siempre humilde opinión, (pues carezco de conocimientos psiquiátricos, psicológicos o científicos), una adicción es una dependencia a algo real mientras que una obsesión, es una idea fija de la que no nos podemos deshacer y no siempre la vemos como real sino que en ocasiones, nos damos perfecta cuenta de su falsedad. Sí podemos considerarnos adictos a nuestras compulsiones y a los posteriores rituales. No obstante, Alexander, no me veo capacitada para responder a esta cuestión, sinceramente.

Reyes Corbató