Mas alternativas!

Posted by Reyes On martes, 27 de enero de 2009 3 comentarios
Hola a todos!!! Les estoy escribiendo para darles una novedad que sinceramente creo que puede serle a todos de muchisima ayuda. Hace unos dias Maxi un amigo me recomendo una web, que segun su persona seria de gran ayuda.
La web de la que estoy hablando es: http://www.superarlaansiedadyladepresion.com/index.htm. Esta es la pagina de Clemente, un colega que tambien ha padecido problemas y al igual que nosotros en este blog, se dedica a ayudar y a dar informacion sobre trastornos de ansiedad y trastornos de estado de animo.
En su pagina otorga de forma gratuita su libro el cual ayuda a mitigar la ansiedad y la depresion mediante tecnicas y tacticas explicadas detalladamente. Es un libro con una tendencia humanista, y que a la vez contiene muchos elementos cognitivos conductuales especiales para este tipo e trastornos.
Es por eso que desde nuestro blog, les recomendamos su pagina para que puedan descargarse el libro y disfrutarlo.
Gracias Clemente por tu ayuda.
Saludos a todos.
JuanMa

3 comentarios:

Reyes dijo...

¡Muchísimas gracias Maxi!;-D

La página web de Clemente es muy recomendable y aborda temas muy importantes desde una perspectiva muy valorable por otro lado.

Tu aportación Maxi, resultará de gran ayuda, sin ninguna duda;-)))

-¡ UN FORTÍSIMO ABRAZO!;-D:

Reyes

Máximo dijo...

Desde ya no hay que agradecer. Son largos días en los que uno va buscando distintas alternativas para salir adelante y creo que tanto Clemente, como Vos y Juanma son de gran ayuda para quienes no ven la salida y viven su propio infierno. Espero que esta semilla que entre todos estamos sembrando de sus buenos frutos. Estoy seguro de que ya lo está haciendo. Saludos.

Reyes dijo...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MÁXIMO Y UN FORTÍSIMO ABRAZO AMIGO CON TODO NUESTRO CARIÑO!!!;"-DDDDD

Reyes Corbató