Estoy intentando encontrar a Yanina

Posted by Reyes On martes, 20 de junio de 2017 0 comentarios
Muchos de vosotros contactáis conmigo a través de la red social Facebook. Sin embargo, en ocasiones, sólo me escribís un e-mail, (sin enviar solicitud de amistad), y este e-mail no queda registrado junto con el resto de correos. Aparece en un apartado diferente: "Solicitudes filtradas".
No me ha sucedido muchas veces pero cuando ha pasado, no he conseguido leeros enseguida y ha transcurrido tiempo hasta que he podido ofreceros una respuesta. LO SIENTO MUCHÍSIMO.
Esto es lo que me ha pasado con un e-mail en concreto: el de Yanina ;"-(

Yanina, TE PIDO DISCULPAS por recurrir a una entrada en el blog para intentar encontrarte pero por Face no me resulta ya posible y no tengo otra dirección de correo electrónico a la que poder escribirte.
¡Ojala leas esta entrada, preciosa!!! AGRADECÍ MUCHÍSIMO QUE ME ESCRIBIERAS Y ME MOSTRARAS TANTÍSIMO CARIÑO. Me gustaría poder ayudarte...

Cruzo los dedos y no pierdo la esperanza de llegar hasta ti, (y tal vez puedas perdonarme). POR FAVOR, no pienses que no te quise responder, (es sólo que no lo vi y cuando lo hice e intenté escribirte, Facebook ya no me lo permitió).

¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR LUCHAR!!!! (OS QUIERO) ;"-*********************************

Reyes Corbató

Si me lo permitís, ME ENCANTARÍA dejaros un pedacito del comentario que escribió MI QUERIDÍSIMA MARIJÓ en la entrada anterior para transmitiros muchíiiisima fuerza en vuestra lucha: ¡SE PUEDE!!! (Recordadlo siempre, por favor)

"Yo superé igualmente que Reyes el TOC, pero en periodos de stress, viene a hacerme compañía... aunque a veces aparezca, consigo vencerlo de nuevo y tengo una vida completamente normal. Yo lo he conseguido y vosotros también podéis. Mi truco es dejar sentir el miedo y la ansiedad y poco a poco baja sus niveles y el miedo se hace más débil. Y nunca compulsionar. NUNCA. Bueno, pues aquí dejo mi experiencia una vez más".
Comentario de Marijó, (una VALIENTE), a la que admiro no solo por su lucha contra el toc si no también, (y de una forma súper especial), por su INCREÍBLE CALIDAD HUMANA. Eres un ejemplo para mí y UNA INSPIRACIÓN por cómo SUPERAS CON ROTUNDO ÉXITO la misma vida y aún la haces MÁS BONITA: ¡TE MÁS QUE ADOROOOOOOOOOOOO!!!!! ;"-*********************************************************************************************

0 comentarios: