Queridísimos amigos,

El próximo día 4 de Febrero tendrá lugar en Granada, (en el municipio de Monachil, como cada año desde hace ya 5), la V Reunión Nacional sobre el Toc que organiza Aurelio y todo el equipo profesional y humano que conforma la Asociación Toc Granada.
¡YO NO FALTARÉ!!!!!! ;"-DDDDDD
Además de adquirir conocimientos nuevos sobre esta afección y su tratamiento, asistir supone reencontrarme con amigos, conocer a otros nuevos y disfrutar de la experiencia más emotiva, enriquecedora y MARAVILLOSA que me sucede al año.
Aquí os dejo el enlace de la página que la Asociación tiene en YouTube con los vídeos que reflejan lo que fue la IV Reunión, (os pido disculpas porque me comprometí a subirlos el año pasado y al final, os los fui enviando por privado, descuidando su publicación en este blog: lo siento muchísimo).
En este mismo link encontraréis, también, los vídeos de la III Reunión así cómo la presentación de la sede de la Asociación y de La Casa de Campo La Encina, (dónde los afectados pueden alojarse mientras reciben el tratamiento con el equipo psicológico de Toc Granada).
El sueño de Aurelio no sólo se hizo realidad si no que pronto cumplirá su primer año de vida: ¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HACÉIS POSIBLE!!!!!!!!!! ;"-*****************************
https://www.youtube.com/channel/UCsU6M1cHFtQSxQapdT-a59A

Este año, además, me hace especial ilusión saber que la Asociación ha invitado a Sara Llorens, (psicóloga clínica y ¡amiga!!! ;"-****************), y a la psiquiatra Amparo Belloch, (a la que tanto admiro y llevo años deseando poder conocer personalmente).
Pero, en especial, esta reunión significa MUCHÍSIMO para mí porque... ¡VOY A PODER DARTE UN ABRAZO INTERMINABLE "M"!!!!!!!!!!!!! (Te escribo por privado, mi vida, perdóname por mencionarte en esta entrada pero no podía no hacerlo: este año, UNA DE MIS MAYORES ILUSIONES ES REENCONTRARME CONTIGO) ;"-***********************************

A continuación, os facilito el link donde encontraréis el programa completo de la V Reunión Nacional sobre el Toc. Si os animáis...¡ALLÍ NOS VEMOS!!!!!! ;"-DDDDDDD

https://drive.google.com/file/d/0B3Vg5CbpAGdtUWEzWWxtYjM3Y19NRnl4OUhFUVBzd0ttRW1Z/view

¡MILLONES DE GRACIAS TOC GRANADA POR HACERLO POSIBLE!!!!

¡UN BESAZO INMENSO PARA TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA LUCHA!!!!!!!!!!! ;"-*******************************

Reyes Corbató

5 comentarios:

Aurelio dijo...

Queridisima Reyes, muchiiiisimas gracias por tu inmensa ayuda a la Asociacion TOC Granada, y a la difusión de la V Reunion nacional de TOC para afectados y familiares.Cuento ya los dias, para poder verte a ti, así como a tantos amigos.
Tan solo rectificar la fecha de la V reunion que no es el 2 de febrero, sino el 4 de febrero, y para poder ver el programa podeis entrar en la web : toc granada.com , y buscar en ultimas noticias.
Un fuerte abrazo !!!!!!. Aurelio.

Reyes dijo...

GRACIAS EN MAYÚSCULAS A TI, (SIEMPRE), AURELIO ;"-*************************************

¡Perdóname, por favor!!!! Ya lo cambié: día 4 de Febrero, ¡que nadie se confunda! ;-p

¡UN INMENSO ABRAZO DESEANDO DÁRTELO EN PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!! ;"-DDDDDDDD

Reyes ;"-))))

Unknown dijo...

Hola buenas yo también padezco de TOC, y me gustaría compartir mi situación actual con el mundo, http://quepasaconlisa17.blogspot.com.es/?m=0

Reyes dijo...

¡ENCANTADA, LISA, PRECIOSA!!!! ;"-************************************

Eres MUY VALIENTE al decidir compartir con el mundo que convives con el Toc. (He podido ver que eres muy jovencita y que estás LLENÍSIMA DE VIDA!!!!!! ;"-))))))))))))))) Tienes una seguidora más de tu espacio en internet ;"-)))))))

¿Podría pedirte, Lisa, (si no tienes inconveniente), mantener el contacto vía gmail o facebook si te resulta más cómodo?

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN BESITO MUY, MUY FUERTE ;"-*************************************************************************************

Reyes Corbató

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.