Dando la bienvenida al 2011

Posted by Reyes On jueves, 30 de diciembre de 2010 5 comentarios


¡Hola a todos!;"-D

Con el nuevo año, acostumbran a llegar los buenos propósitos. El mío en esta ocasión, es el de actualizar este Blog con mayor frecuencia y responder a todos vuestros comentarios con la regularidad que merecéis.
Aprovecho una vez más, para rogaros DISCULPAS y AGRADECEROS VUESTRA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA. (Nos demoramos dando respuesta a tantos e-mails aunque eso no es excusa en mi caso en concreto).

Juanma y yo os DESEAMOS UN INMEJORABLE 2011, CON TODO NUESTRO APRECIO Y NUESTRO CARIÑO MÁS SINCEROS;"-))):

Reyes Corbató

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Reyes hace un tiempo que no escribo nada, el caso es que como sabes a ratos esta enfermedad es mas leve y uno puede vivir casi tan feliz como cualquier persona normal, el caso es que justo tengo una crisis terrible, asi que manana tengo mi primera cita con la psicologa un paso muy importante para mi ya que sera la primera vez que haga frente a esta enfermedad espero que me ayude esta persona que voy a ver no se como sera como te digo es la primera vez pero estoy muy feliz de que por fin voy a hacer algo por solucionar mis problemas, espero pronto tener resultados y poder seguir en contacto.

Saludos

Gabo dijo...

Hola chicas, Hola Reyes. Te escribo porque soy un TOC de Chile, y ...uff creo tener mucha experiencia en esto, lo padezco hace 12 años y he pasado por todas. Estoy con crisis hace 3 semanas mas o menos y me decidi a buscar info en internet (algo que nunca habia hecho, por miedo jaja), y estoy gratamente sorprendido. Despues de leer tu blog me siento bien acompañado, esta enfermedad de mierda parecia una maldicion, pero al parecer es mas comun de lo que creia. Reyes, me gustaria tener tu contacto, tu msn para conversar, si no quieres, porque quizas tienes muchos toc obsesionados preguntandote cosas (jaja) te agradeceria me dieras un contacto, mira, he estado con psiquiatras, psicologos, yoga, he hecho hartas coosas creeme, y se me ocurrio dejar el farmaco porq me sentia realmente bien, y aqui estoy con la sintomatica denuevo... Necesito una recomendacion de un medico aca en Chile, alguien especialista en este tema, quizas no es un medico, es un equipo o una clinica para tratar esto, yo no me rindo facil, pero el hecho de haber arreglado bastante mi vida y estar con la sintomatica ahora que tengo harto construido, me tiene muy mal y necesito ayuda...... ojala y puedas darme una mano, yo se que aca hay mucha informacion y es posible que tengas el mejor dato de chile. gracias reyes, me encantaria conversar contigo y conocerte. mi e-mail/msn es songokuh@gmail.com, no entiendo mucho el comunicarse via blogger por eso te escribi aca... una vez mas muchas gracias.

Reyes dijo...

¡Hola Jeanette!;"-)

Siento muchísimo que te encuentres pasando por una crisis "terríble"
¿Fuíste a la psicóloga? ¿Cómo te encontró?
Por favor, ¿podría pedirte que, si no fuera mucha molestia, me escribieras a mi dirección de e-mail comentándomelo? (La terapia psicológica nos ayuda de forma decisiva: es una parte muy importante en el tratamiento del Toc).

MUCHÍSIMAS GRACIAS. ¡DESEÁNDOTE LO MEJOR Y MANDÁNDOTE UN FORTÍSIMO ABRAZO JEANETTE!!!;"-*****:

Reyes Corbato

Reyes dijo...

¡Hola Gabo!;"-)

Lamento de todo corazón que te encuentres sufriendo tanto como consecuencia del Toc.

Nos comentabas que dejaste temporalmente la medicación, ¿verdad? En realidad, esto justificaría tu recaída ya que los fármacos tienen que administrarse y retirarse con el consentimiento de un médico y siempre siguiendo sus pautas.

Gabo, mira, aquí te dejo los datos de un médico chileno que nos recomendó una lectora y amiga del Blog hace algún tiempo. ¡OJALA PUEDAN SER DE GRAN AYUDA PARA TI!!!;"-)))
Son los siguientes:

Sergio Zamora Delgado. Director de una clinica en la comuna de la Florida, Santiago, Chile. CLINICA PSIQUIATRICA SUR ESTE Dirección: Av. Vicuña Mackenna 9779 Teléfono: 02-2813659, 02-3137170
(Tambien atiende y es director en centro de salud mental integrado. Direccion: calle ricardo matte pérez 0366 providencia - santiago (56) - (2) - 3410882)

Gabo, a mí ME ENCANTARÍA PODER ESTAR EN CONTACTO CONTIGO;"-)))))¿Querrías mediante e-mail? (Aunque DESEARÍA PODER HABLAR CON TODOS VOSOTROS POR MSN, ME TEMO QUE ES IMPOSIBLE: POR FAVOR, PERDÓNAME).

¡Esperando tus notícias y enviándote UN ABRAZO INMENSO!!!;"-*****

Reyes Corbato

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.